Atención únicamente con turnos.
No se atenderán urgencias ni demanda espontánea.

 
· TURNOS
· RECETAS
 

Solicitud únicamente por email.

1º. Enviá un mail a: recetas@damsusj.com.ar detallando:

Asunto: Receta
Cuerpo del mensaje:
· Datos personales (nombre, apellido, DNI y domicilio)
· Número de celular (requisito obligatorio)
· Medicación solicitada (monodroga, marca, tipo, tamaño o cantidad del producto -gramos, mililitros-, cantidad de la medicación)

El CAP (Centro de Asistencia y Prevención) te notificará por este medio si corresponde la prescripción de la receta.


2º. Retirá tu medicación:

· Recibirás un whatsapp con el Nº de Orden para retirar tu medicación al teléfono que informaste en el mail.

· Acercate por Farmacia Propia con el Nº de Orden y retirá tu medicación.


Importante
Podés solicitar tu receta dentro del horario de atención.


Las recetas se prescriben los días martes y jueves.

 
     
Horarios de los/las profesionales