DAMSU SAN JUAN se ha renovado. Sí, hoy nos renovamos y poseemos una nueva identidad visual.

Desde hace tiempo, nuestra Obra Social necesitaba adecuarse a su esencia. Somos una institución de salud, con grandes valores como la solidaridad, con una trayectoria y con una misión y una visión clara. Y era necesario renovar nuestra identidad visual, hacerla acorde y representativa a lo que somos.

Precisábamos adecuarnos al contexto, a los nuevos paradigmas de salud, de comunicación, y principalmente a las demandas de nuestra comunidad.

Necesitábamos representarnos fielmente... por eso, dejamos atrás una identidad que se formuló a través de un concurso en el que participaron personas externas a la Obra Social, por una identidad visual que reflejara nuestro sentir actual.

Esta nueva identidad visual, que hoy estamos materializamos, es un proyecto que se gestó dentro de nuestra institución y que se viene trabajando hace muchos años con el personal de la Obra Social, quienes conocen a fondo no solo la comunidad de afiliados y afiliadas, sino también prestadores, autoridades y público en general.

A partir de estos conocimientos y de una extensa investigación, presentamos esta nueva identidad visual… un DAMSU visualmente más moderno, más dinámico y versátil, en el que tanto la morfología, la tipografía y los colores expresan lo que somos hoy, una entidad de salud que crece.

Y lo más importante de todo, es que esta nueva identidad visual representa además un cambio. Representa un DAMSU que viene con nuevas propuestas, destinadas a seguir reforzando nuestra fidelidad con vos.

Sí, nos renovamos, y esperamos que nos acompañes en este nuevo camino que estamos forjando.